Nuestros equipos de tratamiento de agua en el mundo

Osmosis Inversa

Proyecto llave-en-mano para entregar agua pura a municipios con problemas de arsénico en al Republica de Argentina.

Resumen

El Gobierno de la República Argentina ha decidido impulsar el mejoramiento de la infraestructura de abastecimiento de agua potable de ciertos municipios del país que presentan problemas de arsénico fuera de la norma establecida, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

En el mes Noviembre del año 2005 se firma el acuerdo definitivo con el Estado Nacional  Argentino sobre las posibilidades de encarar con éxito el emprendimiento de compra de 418 equipos de Osmosis Inversa para la Argentina para purificar 250.000 litros agua día para plantas potabilizadoras de diferentes distritos de esta Republica y de 54 equipos de O.I. para 5.000 litros agua hora para pequeñas poblaciones alejadas de cualquier planta potabilizadora, pero que debido a diferentes actividades humanas (Petroleras, mineras) se concentran en los arroyos de donde deben beber agua.

En el año 2006 el gobierno Argentino decidió realizar una ampliación en la orden de compra por la cantidad de 781 equipos de 45GPM y 352 de 22GPM.

Equipos de Osmosis inversa municipal en México, Argentina, Bolivia, Perú, Monterrey

Mas información aquí:

.

 

Designer Web Master: adrydh@marketingydiseño.com

Diseño: Adriana Delgadillo Hdz / Oswaldo G. Ramirez
Ultima actualización: Viernes, Marzo 30, 2007 14:11

COPYRIGHT © 2000-2005 Bonatura y APS
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Todos los derechos reservados

Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved